Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es casi imposible triunfar en el RM siendo canterano"

  • Borja Valero, claro
Borja Valero, claro
Defensa Central Defensa Central

Estaba llamado a ser una de las estrellas futuras del Real Madrid. Criado en la cantera blanca, Borja Valero, que ahora milita en las filas del Villarreal, no se olvida de su paso por el club blanco e, incluso, quiso mandarle un recado a Florentino Pérez.

En una entrevista a elperiodicomediterraneo.com, Valero reconoció que triunfar en el club blanco saliendo de la cantera madridista: “Es casi imposible triunfar allí llegando desde la cantera. Lo vemos cada verano porque fichan a seis o siete jugadores de fuera que tapan la progresión de los futbolistas que llegan de categorías inferiores”, afirmó.

Valero quiso defender la política de cantera que atesora el Villarreal: “Esa tiene que ser la filosofía a seguir en el fútbol moderno, porque este modelo es el más rentable y al final el que sale bien ¿Lo de los Zidanes y Pavones? Aquello quedaba bien de cara a la galería, nada más”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información