'Mou' recupera a tres efectivos

El equipo volvió a los entrenamientos este lunes con ocho jugadores del primer equipo





Lass Diarrá, que había sido convocado por Francia para disputar los partidos clasificatorios de la Euro 2012 ante Bielorrusia y Bosnia, finalmente no pudo acudir a la llamada de su selección al haberse lesionado durante el encuentro contra el Mallorca, y se ha reincorporado finalmente a los entrenamientos este lunes, aunque sólo realizó carrera continua y suaves entrenamientos con el balón, siempre bajo la supervisión del preparador físico.

Marcelo fue otro de los que regresó al trabajo este lunes. El brasileño, aquejado de una gastroenteritis y de unas pequeñas molestias en uno de sus tobillos, no solo no pudo entrenarse los días anteriores, sino que no ha podido concentrarse con la selección de Brasil, que se encuentra en Barcelona realizando una serie de entrenamientos. El lateral sí que se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, y podrá ser de la partida ante Osasuna si Mourinho lo considera oportuno.

Dudek tampoco estuvo en la sesión del sábado ya que obtuvo permiso del club para acudir a Inglaterra al homenaje del central del Liverpool Carragher. Junto a Dudek, Marcelo y Lass se ejercitaron otros seis jugadores de la primera plantilla: Pedro León, Mateos, Granero, Adán y Pepe. Mourinho completó la sesión con cuatro jugadores del Castilla: Morata, Sarabia, Juanfran y Álex Fernández.