Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' recupera a tres efectivos

  • El equipo volvió a los entrenamientos este lunes con ocho jugadores del primer equipo
El equipo volvió a los entrenamientos este lunes con ocho jugadores del primer equipo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras disfrutar este domingo de una jornada de descanso, el primer equipo ha regresado la tarde de hoy lunes a los entrenamientos con tres efectivos más para Mourinho. Y es que Marcelo, Lass y Dudek han vuelto al trabajo y están ya a disposición de su técnico para el choque de este sábado ante Osasuna.

Lass Diarrá, que había sido convocado por Francia para disputar los partidos clasificatorios de la Euro 2012 ante Bielorrusia y Bosnia, finalmente no pudo acudir a la llamada de su selección al haberse lesionado durante el encuentro contra el Mallorca, y se ha reincorporado finalmente a los entrenamientos este lunes, aunque sólo realizó carrera continua y suaves entrenamientos con el balón, siempre bajo la supervisión del preparador físico.

Marcelo fue otro de los que regresó al trabajo este lunes. El brasileño, aquejado de una gastroenteritis y de unas pequeñas molestias en uno de sus tobillos, no solo no pudo entrenarse los días anteriores, sino que no ha podido concentrarse con la selección de Brasil, que se encuentra en Barcelona realizando una serie de entrenamientos. El lateral sí que se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, y podrá ser de la partida ante Osasuna si Mourinho lo considera oportuno.

Dudek tampoco estuvo en la sesión del sábado ya que obtuvo permiso del club para acudir a Inglaterra al homenaje del central del Liverpool Carragher. Junto a Dudek, Marcelo y Lass se ejercitaron otros seis jugadores de la primera plantilla: Pedro León, Mateos, Granero, Adán y Pepe. Mourinho completó la sesión con cuatro jugadores del Castilla: Morata, Sarabia, Juanfran y Álex Fernández.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información