Real Madrid > Noticia Ampliada
En el Bernabéu, con dos delanteros
Mourinho quiere espectáculo en los partidos que se jueguen en casa
Actualizado: 07/09/2010 | 09:34
Por: Daniel Castellanos - DC
José Mourinho quiere hacer del Bernabéu un fortín. Ya lo hizo con sus anteriores equipos (Oporto, Chelsea e Inter) con los que ha estado siete años sin perder un solo partido como local en Liga. Y su idea es la de jugar la mayor parte de los dos partidos con dos delanteros. ¿Lo empezará a cumplr ante Osasuna?
Tras las dudas surgidas en algunos sectores del madridismo tras el empate a cero ante el Mallorca, Mourinho ha entendido que tiene que ganarse el cariñp de la afición cuanto antes. Y todo ello pasa por cumplir en los partidos de casa lo que tanto ha ido prometiendo en las ruedas de prensa: que su Madrid va a jugar bonito y al ataque. Y, para ello, su intención es la de alinear en la mayor parte de los encuentros que se jueguen en el Bernabéu a dos delanteros.
Una idea que tiene intención de poner en marcha ya para los encuentros ante Osasuna y Ajax de Amsterdam si recupera a alguno de los jugadores que tiene 'tocados'. Ante los navarros va a ser casi segura la ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que todavía estará recuperándose de su lesión en el tobillo, por lo que su idea sería la de alinear juntos a Benzema e Higuaín, siempre que el francés o el argentino estén en condiciones de jugar. De no ser así, el canterano Morata, según informó Marca el lunes, podría ser incluso titular.
Ante el Ajax, es de esperar que Cristiano Ronaldo esté ya recuperado, por lo que formaría pareja con el 'Pipita'. Lo que queda claro con esto es que ahora se entienden las peticiones de Mourinho al club para fichar a otro delantero. Su idea es la de jugar en casa con dos arietes, por lo que en el momento en que falle uno se le pueden trastocar los planes. Y si Benzema e Higuaín se lesionaran, ¿qué opciones le quedarían a Mourinho?
Comentarios (1)
Enviado por Eloy 11 | publicado el 07 / 09 / 2010 a las 11:04 horas
le quedaria la cantera, que para eso esta, ademas Morata tiene que empezar a tener minutos ya
La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar
|
SUBEHiguaín le jura fidelidad al Real Madrid Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar |
|
BAJALa caverna se aprovecha del dolor de Florentino De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar |
Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"
Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar
|
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR © 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados . |