Desvela un interés del Madrid

El jugador francés reconoce que pudo jugar en el conjunto blanco





El verano del 2007, Florient Malouda fue uno de los principales atractivos del mercado futbolístico. El jugador francés despuntó en sus participación el Lyon y los grandes conjuntos europeos se pegaron por él, tal y como indica el propio Malouda en declaraciones a Chelsea TV.

En las mismas destaca que además de la oferta del Chelsea, que fue la que aceptó, el Lyon recibió otras dos más. Una del Liverpool y otra del Real Madrid. “El Liverpool fue el primer equipo en hacer una oferta” indicó Malouda, que añadió que “la buena relación que tenía el Lyon con el Real Madrid hizo que tuviese la oportunidad de irme a España”. Recordar que el conjunto blanco había fichado a Mahamadou Diarra.

Sin embargo, los 21 millones de euros del Chelsea y según Malouda “gracias a Essien y Drogba”, el francés se decantó por el conjunto de Londres.

Sin embargo, la llegada de Malouda al Chelsea sí que tuvo repercusion en el Real Madrid, ya que el conjunto inglés aceptó la oferta y la salida de Robben esa misma temporada.