Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desvela un interés del Madrid

  • El jugador francés reconoce que pudo jugar en el conjunto blanco
El jugador francés reconoce que pudo jugar en el conjunto blanco
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El mercado de fichajes ha terminado hace unos días y el Real Madrid ha cerrado el traspaso de seis jugadores. Sin embargo, hace unas temporadas el conjunto blanco, presidido por Ramón Calderón intentó fichar al jugador francés del Chelsea, Florent Malouda, cuando militaba en el Lyon, tal y como ha reconocido el propio jugador.

El verano del 2007, Florient Malouda fue uno de los principales atractivos del mercado futbolístico. El jugador francés despuntó en sus participación el Lyon y los grandes conjuntos europeos se pegaron por él, tal y como indica el propio Malouda en declaraciones a Chelsea TV.

En las mismas destaca que además de la oferta del Chelsea, que fue la que aceptó, el Lyon recibió otras dos más. Una del Liverpool y otra del Real Madrid. “El Liverpool fue el primer equipo en hacer una oferta” indicó Malouda, que añadió que “la buena relación que tenía el Lyon con el Real Madrid hizo que tuviese la oportunidad de irme a España”. Recordar que el conjunto blanco había fichado a Mahamadou Diarra.

Sin embargo, los 21 millones de euros del Chelsea y según Malouda “gracias a Essien y Drogba”, el francés se decantó por el conjunto de Londres.

Sin embargo, la llegada de Malouda al Chelsea sí que tuvo repercusion en el Real Madrid, ya que el conjunto inglés aceptó la oferta y la salida de Robben esa misma temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información