Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ricardo avisa: "Al final el Madrid echará de menos a Ronaldo"

  • También asegura que el sábado no pondrán 'el autobús' en el Bernabéu
El sábado jugará en el Bernabéu
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

El portero titular del Club Atlético Osasuna, Ricardo López, ha mostrado la confianza que tiene en su equipo para sacar algo positivo de su visita este sábado ante el Real Madrid y, por ello, ha avisado que en el Santiago Bernabéu no van a "poner el autobús" sino que apuesta por "plantar batalla en la línea de tres cuartos".

"Es uno de los partidos que a todos nos gusta jugar. Nos enfrentamos a un Real Madrid con nuevas expectativas y con nuevas incorporaciones. Nosotros también las tenemos y vamos con toda la ilusión del mundo", recordó el madrileño. Al guardameta se le recordó la buena imagen del equipo la temporada pasada en el Bernabéu. "Hay mucho cambio y del año pasado ya no se acuerda nadie. Hay que mirar lo que ellos tienen de malo y, dentro de nuestra filosofía de juego, sacar el máximo rendimiento", dijo. En cuanto a la sequía goleadora de los delanteros 'rojillos', fue contundente. "Si no estuviéramos capacitados para marcar, no iríamos a Madrid", indicó.

Ricardo también hizo referencia a las bajas del equipo blanco y a las ausencias durante la semana de los internacionales. "No me da igual la baja de Cristiano Ronaldo; al final el Madrid le echará de menos, pero el que salga lo hará bien. Además el fútbol es un deporte de equipo y no lo gana un solo jugador. Todos los jugadores tienen la categoría suficiente como para entrenar dos días y desplegar un buen fútbol. Además, sé por experiencia, que el chip se cambia rápido", señaló. En clave personal, el jugador del equipo navarro no le quiso dar trascendencia a su titularidad ya que "lo que cuenta es el equipo" como bloque. "Somos 24 para entrenar a tope y el premio es poder jugar el domingo. Ahora me toca a mí y me siento un afortunado. Tengo que aprovecharlo y valorarlo", agregó.

Por último Ricardo negó que en el ambiente haya nervios por la irregular pretemporada y el empate a cero ante el Almería en la primera jornada liguera. "No nos da esa sensación; el vestuario no lo está notando. Nosotros tenemos que morir con nuestras ideas y creer en nosotros. Así nos va a ir muy bien. Nuestras ideas pasan por la garra, la fuerza, por luchar cada balón, por estar encima del contrario, aprovechar la estrategia, los balones aéreos y asfixiar al contrario", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información