Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho recupera un efectivo para el Bernabéu

  • El técnico rojillo aprieta a sus jugadores para el viaje a la capital
El técnico rojillo aprieta a sus jugadores para el viaje a la capital
A.P. - Europa Press A.P. - Europa Press

La plantilla del Club Atlético Osasuna ha continuado con su puesta a punto para el encuentro que disputarán el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, con una exigente sesión de trabajo que se ha prolongado durante casi dos horas.

En la misma, los hombres de José Antonio Camacho han realizado un circuito de fuerza explosiva, y varios ejercicios de finalización y remate, para concluir y partidos aplicados a lo trabajado en la sesión. La nota positiva del entrenamiento fue que Miguel Flaño, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo desde el pasado viernes, completó el entrenamiento con el grupo sin aparentes complicaciones, mientras que Josetxo, Asier Riesgo y Sergio, por su parte, trabajaron de forma individual para continuar con sus respectivos ejercicios de recuperación.

Un día más, no estuvieron presentes en Tajonar los internacionales del conjunto 'rojillo' Monreal, Nekounam, Masoud y Vadócz que hoy martes tienen diferentes compromisos con sus respectivas selecciones. Tampoco estuvo Lekic, con permiso del cuerpo técnico, que regresará esta tarde a Pamplona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información