Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Bastian, lo prometido es deuda"

  • Mourinho promete a Schweinsteiger su fichaje por el Madrid el año que viene"
Mourinho promete a Schweinsteiger su fichaje por el Madrid el año que viene"
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho es un hombre que siempre cumple con su palabra. A todos los clubes a los que fue prometió trabajo y títulos, y ahí está su palmarés. Unas promesas que pueden extrapolarse a su relación con los futbolistas. Según cuenta el diario Bild, el entrenador madridista habría prometido a Schweinsteiger su fichaje por el conjunto blanco el año que viene. ¿Lo acabará cumpliendo?

Según estas informaciones, el encuentro entre Mourinho y el jugador bávaro tuvo lugar hace apenas un mes. Fue durante el amistoso que el Real Madrid disputó ante el Bayern de Munich en el Allianz Arena con motivo del homenaje al presidente de honor de la entidad alemana, el legendario Franz Beckenbauer. En dicha reunión, el entrenador del Real Madrid le habría dicho a Schweinsteiger lo siguiente: "Ya te quería el año pasado, pero ya que no pudo ser, el año próximo serás mío".

Y es que Mourinho viene siguiendo a este futbolista desde que se enroló en las filas del Inter de Milán. Las altas pretensiones del Bayern de Munich hicieron imposible entonces su salida. Pero el portugués tiene entre ceja y ceja entrenar a este jugador durante su periplo en el Real Madrid. Él ha dado los primeros pasos para convencerle de que se mude a Madrid. ¿Le seguirá el juego la Dirección Deportiva del Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información