Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Lass, a la Juve en enero

  • El calcio, posible destino del francés
El calcio, posible destino del francés
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El mercado estival de fichajes ya ha finalizado. Pero eso no implica que un día sí y otro también aparezcan en los medios de comunicación de todo el mundo rumores sobre equipos que se interesan por algún jugador del Real Madrid. El último ejemplo lo tenemos en Italia, donde se asegura que la Juventus quiere llevarse a Lass para el mes de enero.

Según informa el diario Tuttosport, el mediocentro del Real Madrid estaría en la órbita de la Juventus en el caso de que los italianos consiguieran deshacerse de uno de los jugadores que tienen en nómina, el ex jugador del Valencia y el Liverpool Sissokho. De aparecer un club comprador para Sissokho, la entidad turinesa se plantearía seriamente el fichaje de Lass, que finalmente ha conseguido quedarse en la plantilla pese a que inicialmente fue considerado transferible.

El interés de la Juventus por el Diarrá francés del Real Madrid no es algo nuevo. Ya en el mes de agosto hubo un acercamiento entre los clubes preguntando por la situación contractual del internacional francés. Pero Lass se ha ganado la confianza de Mourinho por su buen hacer en la pretemporada y, sobre todo, por ser un jugador capaz de jugar en varias posiciones, como la de lateral derecho, una ubicación en la que va a jugar mucho esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información