Con las dudas del ManU, ¿es el momento de apostar por Rooney?

El club red se está replanteando renovarle después de sus últimos escándalos, y el Real Madrid anda escasos de delanteros. ¿Es el momento de la comunión entre Rooney y el club blanco?


El ManU duda de Rooney




Como por ejemplo una salida nocturna del inglés donde se le pudo ver fumando, cantando hasta altas horas, e incluso orinando en la calle. Y la última ha sido las relaciones sexuales que ha mantenido con una prostituta mientras su mujer estaba embarazada. Así, según informó ayer el tabloide británico 'The Sun', el Manchester United podría estar replanteándose en estas fechas la oferta de renovación para Rooney dados estos escándalos y el dudoso estado de forma del jugador tras la lesión que sufrió poco antes del Mundial.

Esto no implica que el inglés vaya a salir de inmediato de Old Trafford, pero es indudable que de cumplirse esta premisa, la relación entre Rooney y el Manchester United seguro que quedaría tocada. Por ello, en Defensa Central queremos sondear el madridismo. ¿Es el momento de que el Real Madrid apueste por Rooney dado que tiene pocos delanteros en su plantilla y el inglés lleva en su agenda bastante tiempo? ¿Le gustaría ver a Rooney jugando en el Real Madrid?