Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid le sale un competidor por Bale

  • Un jugador muy cotizado en Europa
Un jugador muy cotizado en Europa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La Dirección Deportiva del Real Madrid. Pese a que ya no se pueden fichar jugadores hasta el próximo mes de enero, el club sigue sondeando el mercado a la búsqueda de posibles incorporaciones para el futuro. Y uno de los jugadores que podrían seguir siguiendo es Gareth Bale, lateral del Tottenham, aunque su fichaje no sería nada sencillo.

Y es que estamos hablando del que es considerado por muchos el dueño de la banda izquierda de la selección inglesa para los próximos años. Los grandes clubes de la Premier lo tienen en sus respectivas agendas para el futuro, y parece ser que tanto en la Liga Española como en el Calcio se le está siguiendo muy de cerca. Es precisamente un equipo del campeonato italiano el que pueda entrar en pujanza con el Madrid para hacerse con los servicios de este prometedor futbolista.

Se trata del Inter de Milán de Rafa Benítez, un equipo que no dispone en sus filas de un lateral puro (en esa posición juegan habitualmente o bien Zanetti o bien Chivu). Y está dispuesto a acudir al mercado de invierno para paliar esa déficit de la plantilla interista. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que explica además que la directiva interista estaría dispuesta a ofrecer a Muntari al Tottenham con el fin de abaratar la operación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información