Real Madrid > Noticia Ampliada

Ozil y Khedira se pasean por Europa

Alemania 6 - 1 Azerbayán

Actualizado: 07/09/2010 | 23:34

Por: Daniel Castellanos - DC

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


La selección de fútbol de Alemania ha solventado con una contundente victoria el partido ante Azerbayán (6-1), correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2012, después de desplegar todo su potencial ofensivo.

 

Azerbayán duró en Colonia, ciudad donde se disputó el encuentro, quince minutos, pero muy pronto la selección alemana tiró de 'galones' y demostró su superioridad, aunque al principio le costó abrir la 'lata'.

Durante los primeros instantes, los pupilos de Joachin Low se mostraron muy poco incisivos en el ataque, y cuando conseguían llegar a la portería azerbayana no se mostraban demasiado acertados. Pero cuando Westermann, que tuvo que salir después de que Mertesacker recibiera un fuerte golpe, consiguió anotar el primero, Alemania mostró su calidad del mediocentro hacía arriba.

FICHA TÉCNICA

ALEMANIA: Neuer; Riether, Khedira, Schweinsteiger, Özil, Podolski, Klose, Müller (Marin, min.61), Badstuber, Lahm y Mertesacker (Westermann, min.11).

AZERBAYÁN: Agayev; Melikov, Yunisoglu (Huseynov, min.56), Shukurov, Allahverdiyev, Dzhavadov, Chertoganov, Abbasov, Sadygov (Chertoganov, min.64), Nadyrov (Abdullayev, min.85)  y Medvedev.

GOLES: 1 - 0, min. 28. Westermann. 2 - 0, min. 46. Podolski. 3 - 0, min. 47. Klose. 4 - 0, min. 53. Sadygov (en propia puerta). 4 - 1, min. 57. Dzhavadov.  5 - 1, min. 86. Badstuber. 6 - 1, min. 92. Klose

ÁRBITRO: Markus Strömbergsson (SUE). Sin amonestados.

 ESTADIO: Müngersdorfer Stadion.

Azerbayán no fue rival

El segundo tanto llegó tras una combinación entre Ozil y Podolski, que culminó el último. Un minuto después Klose marcó el tercero después de que el '10' teutón le cediera el gol. En la reanudación las cosas no cambiaron demasiado. Los locales siguieron dominando el encuentro con un gran juego, mientras que Azerbayán se encerraba en su campo con el fin de lograr que los alemanes no les metieran ni uno más. No tuvieron suerte, y al poco de comenzar la segunda parte Sadygov introdujo el balón en su meta.

Los visitantes se redimieron del error, y consiguieron anotar el gol del honor después de un buen disparo de Dzhavadov. Pero Alemania, que ya cuenta con dos victorias en otros tantos encuentros, no se conformó y Badstuber y Klose regalaron dos tantos más a su afición para cerrar la goleada.

 


Contenidos relacionados

Nerlinger: "No estábamos seguros de si triunfarían al más alto nivel"

  Comentarios (0)

No hay comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA PATRICIA FORD

SE RUMOREA

Jurado jugará en el Atlético de Madrid

La salida de Diego Ribas provocará que el conjunto colchonero busque un jugador creativo en el mediocampo. El elegido es el jugador del Atlético y canterano del Real Madrid, Jose Manuel Jurado. Se...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Higuaín le jura fidelidad al Real Madrid

Tras muchos dimes y dirites, Higuaín finalmente continuará en el Real Madrid. Su amor hacia el club...ampliar

BAJA

La caverna se aprovecha del dolor de Florentino

De la manera más vil y ruín, la caverna catalana ha aprovechado la muerte de Pitina para airear los...ampliar

ENTREVISTAMOS A

Javier García-Noblejas atendió en exclusiva a Defensa Central en Valdebebas

Noblejas: "Queremos hacer historia con el Real Madrid C"

Javier García-Noblejas (18-03-1993) llegó al Real Madrid en 2002 procedente del CD Las Rozas e ingresó en el Alevín B del conjunto blanco. Desde entonces, su ascenso ha sido meteórico...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .