Benzema empieza a espabilar

Bosnia 0 -2 Francia





Los nervios por la mala situación que tenía la selección gala atenazaron a los jugadores, que en la primera parte estuvieron algo perdidos, a pesar de demostrar algo más que Bosnia y eso que los balcánicos jugaron con su once de gala, con Misimovic y Dzeko a la cabeza.

Ya en la segunda parte, Benzemá aprovechó una gran jugada de los franceses que había iniciado un omnipresente Malouda para hacer el primero y disipar los fantasmas de otro mal resultado. Cinco minutos después fue precisamente Malouda el que puso la rúbrica al triunfo de los ''bleus'' que serena el ambiente en su país.

Desde el segundo gol, Francia mantuvo el resultado con la posesión de balón evitando que los bosnios reaccionasen, aunque tampoco tuvieron mucho trabajo ya que con la derrota en sus espaldas, Bosnia no se acercó a los dominios del meta galo Hugo Lloris.

FICHA TÉCNICA

Bosnia: Hasagic; Mujdza, Nadarevic, Spahic, Lulic; Rahimic (Zec, min. 75); Pjanic, Misimovic, Ibrisic; Ibisevic (Jahic, min. 74) y Dzeko.


Francia: Lloris; Sagna, Rami, Mexes, Clichy; A. Diarrá; Valbuena, M''Vila, Diaby, Malouda (Matuidi, min. 80); y Benzemá.

Goles: 0 - 1, min. 72. Benzemá; 0 - 2, min. 78. Malouda.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Amonestó a Pjanic (min. 45) e Ibrisic (min. 71) por parte de Bosnia-Herzegovina y a Valbuena (min. 40) por parte de Francia.

Estadio: Asim Ferhatovic Hase Stadion.