Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Inter quiere a Kaká en enero

  • Mourinho y Moratti podrían haber hablado ya de las posibilidades de traspasarlo
Mourinho y Moratti podrían haber hablado ya de las posibilidades de traspasarlo
A.P. - agencias A.P. - agencias

El Inter de Milán está interesado en el fichaje del mediapunta brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká para el próximo mercado invernal, informó hoy el diario italiano 'Corriere dello Sport'.

Según el rotativo, el fichaje sería una idea que se baraja en los despachos del club 'interista' desde hace algo más de una semana como respuesta a la llegada del ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, que ya había jugado tres temporadas en el Inter, al Milan.

Un fichaje que, según el periódico, enfadó a Massimo Moratti, máximo dirigente del equipo 'neroazzurro'. La idea, afirma 'Corriere dello Sport', se apoyaría además, en una conversación mantenida entre Moratti y el actual entrenador blanco, José Mourinho, quien habría manifestado no estar totalmente convencido de poder explotar todo el potencial del brasileño, que no sería indispensable por la presencia en el equipo madridista de otros jugadores que juegan en su misma posición.

Además, otro punto a favor para el equipo milanés sería que podría contar con Kaká para la Liga de Campeones, ya que el brasileño no podrá jugar la primera fase de la competición por estar recuperándose de la intervención de menisco a la que se sometió en agosto y por la que será baja tres o cuatro meses.

Kaká: "En breve estaré de vuelta"

Por otra parte, el principal protagonista de esta historia dio ayer señales de vida a través de su Twitter, donde mandó un mensaje de optimismo a todos sus seguidores: "El 5 de septiembre se cumplió un mes de la operación. Mucha fisioterapia y óptima recuperación. En breve estaré de vuelta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información