Álves ataca: "Mou debe estar preocupado"

Desde Barcelona empiezan a provocar al madridismo antes de la segunda jornada: "El año no lo va a marcar una persona sino los títulos a los que opte el Barça"


La eliminación en Champions aún escuece




Y es que a pesar de que sólo estamos en la jornada 2 de Liga, y a pesar de que desde el Madrid nadie ha atacado al FC.Barcelona, desde Can Barça ya tienen al equipo merengue en el punto de mira. Y sobre todo a su entrenador José Mourinho, persona no grata entre el barcelonismo.

El otro día el diario pro-culé Sport ya atacó frontalmente a Mourinho sin ninguna otra justificación que mandarle callar y encender a la afición blaugrana. Y esta vez ha sido un jugador el que ha entrado en el juego de la prensa barcelonista: el brasileño Dani Álves, que ayer disputó un amistoso con su selección, que ganó por 0-3 al Barcelona B. Tras el encuentro fue preguntado por los medios de comunicación, y decidió romper el silencio para provocar al madridismo con una prepotencia que ralla lo irreal: "Si Mourinho habla tanto es que debe estar preocupado. El año no lo va a marcar una persona sino los títulos a los que opte el Barça". Y es que parece que los hay que no saben digerir los triunfos.