Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna sigue recuperando efectivos

  • Flaño ha recibido el alta médica y Lekic ya se entrena tras su reciente paternidad
Para jugar contra el Madrid
A.P. - agencias A.P. - agencias

El alta médica de Miguel Flaño, que ha padecido una sobrecarga en el gemelo izquierdo desde el pasado viernes, ha sido la nota positiva del entrenamiento de Osasuna, ya que el defensa 'rojillo' podrá estar a las órdenes de José Antonio Camacho el próximo sábado en el partido que les enfrentará al Real Madrid.

Otro de los que también se reintegró al entrenamiento con el grupo fue Dejan Lekic, que durante la semana se ha ausentado debido a su reciente paternidad. En la sesión de hoy, los futbolistas han realizado ejercicio físico, rondos, juegos reducidos de posesión y concluyeron con partidillos entre tres equipos.

No participaron en el entrenamiento con el grupo los lesionados Asier Riesgo, Sergio y Josetxo; así como los internacionales Monreal, Nekounam, Masoud y Vadócz. Está previsto que estos cuatro jugadores se incorporen a los entrenamientos del equipo en la sesión de trabajo de mañana jueves, 9 de septiembre, que dará comienzo a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de Tajonar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información