Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Pamplona hablan de "dudas" en el RM

  • "Es un buen momento para jugar en el Bernabéu" explica Camuñas en rueda de prensa
"Es un buen momento para jugar en el Bernabéu" explica Camuñas en rueda de prensa
A.P. - agencias A.P. - agencias

El jugador madrileño de Osasuna Javier Camuñas ha declarado hoy que el equipo pamplonés "dará la cara seguro" el sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y ha destacado que debe "aprovechar" las "dudas" del conjunto blanco. "Vamos a ver en qué nivel estamos, porque acabamos de empezar. Son partidos que te ponen a prueba y bonitos de jugar y seguro que damos la cara, como siempre", ha manifestado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

 

Ha señalado que "siempre hay que ser ambiciosos, aunque con precaución" ante la visita al feudo madridista, donde Osasuna rozó la victoria la pasada temporada. "Osasuna demostró la pasada temporada que en campos como el Camp Nou o el Bernabéu ha sido un equipo vertical y que ha querido hacer daño, con opciones de sacar puntos y esa es nuestra mentalidad", ha indicado.

"En Madrid saben que hay distancia con el Barcelona"

Camuñas ha afirmado que "el Madrid ahora mismo tiene dudas". "Es un proyecto nuevo y después del primer partido en Mallorca tiene dudas y eso lo tenemos que aprovechar", ha aseverado. El centrocampista madrileño ha comentado en este sentido que "es un buen momento" para jugar en el Bernabéu: "Cuanto antes pases mejor y más si encima el Madrid inicia un proyecto a largo plazo, aunque quieren conseguir títulos cuantos antes". "De momento, saben que hay distancia con el Barcelona. Tiene dudas y bajas y es buen momento, independientemente de que nos faltan cosas, aunque dimos buena imagen contra el Almería", ha explicado.

"Si no juega Ronaldo, mejor para nosotros"

Ha admitido que es beneficiosa para Osasuna la baja de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: "Es un jugador que marca partidos, nosotros merecimos ganar la pasada temporada y él fue el que más dio la cara para que se llevaran los 3 puntos". "Jugadores como Ronaldo, que marca diferencias y es de los mejores del mundo, si no juega mejor para nosotros, para el aficionado igual no", ha apuntado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información