Bayern: Schweini "no está en venta"

El conjunto muniqués pone la venda antes que la herida tras el supuesto interés del Madrid en el jugador alemán


El Bayern cierra la puerta a Schweini




Mourinho ha conformado un mediocampo germano con los fichajes de Mesut Ozil y Sami Khedira, y también ha expresado su interés en Schweinsteiger, asegurando que el jugador "es increíble". Además de haberle dicho que intentó ficharle esta temporada, y será un objetivo del portugués para el 2011. "La próxima temporada me perteneces", le dijo Mourinho a 'Schweini' en el amistoso entre Bayern y Real Madrid en agosto, según publicó 'Bild', aunque la respuesta del Bayern no ha tardado en llegar.

"¡Schweinsteiger no está en venta! Puede venir quien quiera, y lo mismo pasa con Lahm y todas nuestras figuras referentes en el equipo, alrededor de las cuales queremos construir nuestro equipo", aseguró Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern Munich, al mismo diario. Schweinsteiger tiene contrato con el 'FCB' hasta el 2012, y según Bild, Mourinho especuló que si este no se amplía, podría ser fichado por una cifra récord en el 2011, o bien podría quedarse en el club y pasar al Real Madrid en una transferencia libre.

El director deportivo del Bayern confía en que amplíe su contrato

Además, Nerlinger comentó que cree que "Bastian va a querer extender su contrato", además de que recientemente el internacional alemán apuntó que se encuentra bien "jugando con uno de los mejores clubes de Europa", añadiendo que "la temporada pasada del Bayern fue mejor que la del Real Madrid". "Me siento muy cómodo con el Bayern", advirtió el internacional. De todos modos, el centrocampista afirmó que no puede prometer a sus seguidores que continuará en el campeón alemán, así que la disputa por la propiedad del jugador ha comenzado, pero al menos esta temporada continuará con el equipo de Louis van Gaal.