Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moratti: "¿Kaká al Inter? Es una idea más que interesante"

  • El dirigente interista afirmó, sin embargo, que no ha hablado con Mourinho sobre esta posibilidad
¿Acabará el carioca en Italia?
David Jorquera David Jorquera

El máximo mandatario del Inter de Milán, Máximo Moratti, se despertó en el día de hoy con la noticia del supuesto interés del cuadro italiano en hacerse con los servicios del madridista Ricardo Kaká.

Moratti, que declaró haberse reído con la noticia, no fue tan rotundo para cerrarle la puerta a Kaká, es más, reconoció que la idea tiene un alto grado de interés: “Es una idea más que interesante, pero nosotros no hemos pensado en eso. Lo he leído esta mañana en la prensa y me ha hecho gracia", afirmó en Italia.

Cuando se le cuestionó por la posibilidad de un intercambio de opiniones con Mourinho para que éste pudiera facilitar la llegada de Kaká a San Siro, Moratti quiso dejar fuera al entrenador luso: "Nunca he hablado con Mourinho sobre la posibilidad de fichar a Kaka", reseñó el mandamás del Inter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información