Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No tenemos que fijarnos en el Barça"

  • Pedro León analiza la jornada de Liga en una entrevista en Bwin
Pedro León analiza la jornada de Liga en una entrevista en Bwin
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Con los jugadores internacionales del Real Madrid de regreso a la capital de España, ya toca empezar a pensar en el próximo partido de Liga ante Osasuna. Y uno de los que ha pasado estos últimos días en Valdebebas entrenando a las órdenes de Mourinho, Pedro León, analiza el enfrentamiento ante Osasuna y el mano a mano entre Barça y Madrid en una entrevista concedida a Bwin, y que recoge la web del club.

El próximo rival del Real Madrid en Liga es Osasuna. Será el primer partido oficial en el Bernabéu, y Pedro León tiene claros cuáles deben ser los objetivos a cumplir en ese encuentro: “Sobre todo jugar bien, estar muy compactos e ir todos a una. Yo creo que si jugamos así tenemos las máximas posibilidades”. Y es que, según Pedro León, el encuentro ante los de Camacho"va a ser un partido muy difícil. Ellos en el primer partido empataron, es un equipo muy aguerrido, que va a presionar mucho y seguro que nos va dar muchos problemas"

Tras el empate ante el Mallorca en la primera jornada, el Barcelona ya ha cogido una ventaja de dos puntos respecto al conjunto entrenado por José Mourinho. Pese a ello, Pedro León no cree que haya que vivir obsesionado con el Barcelona: “Nosotros no tenemos que estar fijándonos ni en el Barcelona, ni en nadie, sino en nosotros mismos. Sabiendo que nosotros estamos bien, nos da igual cualquier equipo y esperemos que se nos de bien no sólo este partido sino toda la liga y podamos estar arriba”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información