Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llegan todos sanos y a tiempo

  • Mourinho pudo entrenar con casi todos sus efectivos a excepción de los lesionados. Llamó además a cuatro canteranos que podrían entrar en la lista para la jornada de Liga
Mou sigue contando con 4 canteranos a pesar de la llegada de los internacionales
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

Con los partidos disputados ayer, la llamada 'semana de internacionales' ha dado a su fin y el trabajo ha vuelto por fin a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Y es que después de una semana y media, Mourinho ha podido contar con sus jugadores internacionales. Es más, ha podido contar con todos sus jugadores internacionales desplazados en estas fechas.

Y es que no ha habido ni uno solo que se hubiera desplazado esta semana que haya llegado tarde o que no se le haya visto esta tarde por el césped de la Ciudad Deportiva. Así, Casillas, Xabi, Arbeloa, Ramos, Canales, Di María, Higuaín, Özil, Khedira, Diarra, Carvalho, Lass y Benzema se han entrenado esta tarde a las órdenes de Mourinho. Eso sí, sólo Ramos, Diarra y Di María lo han hecho al mismo nivel que el resto de la plantilla, porque los otros diez internacionales han hecho un ejercicio muy suave de recuperación.

Junto a estos jugadores internacionales, los habituales durante estos últimos días en Valdebebas también se han entrenado y a un ritmo más intenso: Dudek, Adán, Pedro León, Marcelo, Mateos, Granero, Pepe, a los que se han unido un día más los canteranos Morata, Sarabia, Álex Fernández y Juanfran, que tienen muchas posibilidades de entrar en la lista para el partido ante Osasuna.

Tres tocados como Marcelo, Diarra y Lass se han entrenado con normalidad

Además de la presencia de los cuatro canteranos, ha sorprendido la presencia de jugadores que venían arrastrando molestias como Diarra (al que no se le había visto antes de la semana de partidos internacionales), Lass (que no jugó con su selección por una contractura) y Marcelo (que no acudió a la concentración con Brasil por un esguince de tobillo que sufrió la pasada semana). Los únicos que faltaron a esta poblada sesión fueron los lesionados Ronaldo, Kaká, Albiol, Garay y Gago. El Real Madrid retomará mañana los entrenamientos a las diez de la mañana, y lo hará a puerta cerrada para que Mourinho pueda preparar bien el choque de Liga después de haber estado más de semana y media con la plantilla en cuadro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información