Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho estuvo de compras en la tienda del Real Madrid

  • El mayor gasto que realizó fue en la compra de camisetas
Mourinho, todo un comprador
D.J D.J

José Mourinho está tratando de demostrar que es una persona de lo más normal, a pesar de lo que algunos puedan pensar en su contra. Sin ir más lejos, en el día de hoy se le ha podido ver como uno más dentro de la tienda oficial de Adidas que se encuentra situada en la calle Padre Damián, en pleno estadio Santiago Bernabéu.

El portugués, que ha levantado un gran revuelo entre todos los seguidores que se han percatado de su presencia, estuvo muy simpático con los aficionados y no rehusó en ningún momento la firma de autógrafos y posados para las cámaras fotográficas.

Su presencia en la tienda que Adidas tiene en el Bernabéu no fue una mera pose. Y es que según informa el diario ABC, el luso se llevó cerca de ocho bolsas repletas de artículos procedentes de la tienda aunque el mayor gasto, al parecer, llegó procedente de las camisetas que el portugués adquirió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información