Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres nuevas amenazas para Osasuna

  • Poco a poco se van recuperando los jugadores lesionados
Poco a poco se van recuperando los jugadores lesionados
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Dicen que el tiempo cura las heridas. Y eso es lo que precisamente está ocurriendo en el Real Madrid. Poco a poco se va vaciando la enfermería del conjunto blanco, algo que va a agradecer Mourinho de cara al partido contra Osasuna, ya que recupera a tres jugadores.

Se trata de Lass, Mahamadou Diarrá y Marcelo. El francés se lesionó en el partido que midió a los blancos ante el Mallorca en la primera jornada de Liga. En concreto sufrió una fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna derecha, que le impidieron el poder concentrarse con su selección, Francia. Ya el martes saltó al terreno de juego, aunque para entrenarse a un ritmo menor que el de sus compañeros. Y el miércoles ya se entrenó con el resto del grupo, por lo que todo hace indicar que Mourinho podrá contar con él para el choque del sábado ante Osasuna.

Marcelo fue otros de los jugadores que visitó la enfermería madridista en los últimos días. El carioca se ausentó tres días de los entrenamientos a causa de una gastroenteritis y unas ligeras molestias en el tobillo izquierdo. Unos contratiempos que, al igual que con Lass, le impidieron concentrarse con la selección brasileña, que realizó estos días un 'stage' en Los Ángeles.

Diarrá era, en cambio, el jugador que más tiempo llevaba lesionado. El de Mali ha estado aquejado de una microrrotura fibrilar en el músculo femoral de su pierna derecha, y ha estado alejado de los terrenos de juego las últimas tres semanas. El tercer capitán blanco volvió a trabajar con sus compañeros este miércoles, por lo que es de esperar que entre en la convocatoria para el encuentro ante Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información