Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pepe y Carvalho, mejores que Albiol"

  • Habla el madridismo
Habla el madridismo
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol fue uno de los fichajes más rentables de la pasada temporada. Procedente del Valencia, el chori se convirtió en un indiscutible para Manuel Pellegrini, algo que parece le va a costar conseguir ahora que el entrenador es José Mourinho.

El entrenador portugués parece preferir a sus compatriotas, Carvalho y Pepe, para liderar el centro de la zaga e, incluso, la opción de Sergio Ramos también sería factible. En este sentido, los lectores de Defensa Central parecen estar de acuerdo con la opinión de Mourinho. Y es que un 54% de los votantes afirmaron que tanto “Carvalho, Pepe como Ramos son mejores que Albiol”. Por el contrario, un 33% considera que “no es justo que Albiol sea considerado el cuarto central y que debería rotar”. Por último, un 13% considera que Albiol “debe ser titular indiscutible”.

Habrá que esperar para ver cómo mueve Mourinho a sus futbolistas aunque, con el fichaje de Carvalho, la pelea por ocupar la posición de defensa central está más cara que nunca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información