Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se pone fecha de regreso

  • Su recuperación va por buen camino
Su recuperación va por buen camino
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que se encuentra "casi al cien por cien" recuperado de su lesión de tobillo y afirmó que volverá a los terrenos de juegos "lo antes posible", y apuntó al encuentro ante el Ajax el 15 de septiembre como la posible fecha de regreso.

 

El portugués asistió a la presentación de la nueva colección de relojes de cuya marca es imagen y aseguró que está "centrado" en el Real Madrid "por encima de todo" y, aunque cree que lograrán "muchos títulos", deberán ir "poco a poco" para conseguirlos.

Sobre la polémica surgida tras el partido contra el Mallorca acerca de la supuesta dureza de los contrarios con el portugués, Ronaldo quitó hierro al asunto y remitió a las decisiones a los árbitros. "No estoy preocupado sobre ese tema. Creo que los árbitros lo intentan hacer lo mejor posible y favorecer siempre el espectáculo así que quiero creer que no van a por mí", manifestó.

En cuanto a su selección, el portugués no quiso hablar de la derrota ante Noruega y el empate ante Chipre y declaró que la continuidad de Queiroz o la llegada de Luis Aragonés al banquillo luso "no son temas importantes en este momento".

El jugador del Real Madrid habló también del Barcelona, del que dijo que es "un equipo hecho y con un estilo definido" aunque auguró que al final de la temporada "ambos equipos lucharán por cosas importantes". Según Cristiano, si llegan los éxitos al Real Madrid, gran parte de la culpa la tendrá el técnico, José Mourinhó, del que dijo que es "el mejor entrenador del mundo" y al que calificó como "un ganador nato".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información