Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bombo copero se empieza a aclarar para el Madrid

  • Ya se conocen a sus seis posibles rivales en el torneo del K.O.
Ya se conocen a sus seis posibles rivales en el torneo del K.O.
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La disputa de la Tercera Ronda de la Copa del Rey 2010/11 ya ha empezado a dejar claros cuáles son los posibles equipos rivales en el comienzo del asalto del torneo por parte del Real Madrid.

Destacar que, en esta edición, en dieciseisavos serán los equipos de Segunda B y Tercera los que se midan directamente con los conjuntos de Primera División que se encuentran disputando competiciones europeas, como es el caso del Real Madrid. De esta forma, el conjunto merengue podría quedar emparejado con Ceuta, Universidad de Las Palmas, Murcia, Logroñés, Real Unión y Polideportivo Ejido (Segunda B); además del Portugalete (Tercera División).

En consecuencia, los caprichos de la suerte podrían repetir una eliminatoria Real Unión - Real Madrid, de infausto recuerdo para los madridistas, pues hace dos temporadas el conjunto vasco eliminó a los blancos en esta misma ronda y, además, en la ida Rubén de la Red sufrió los problemas cardiacos que hasta ahora le mantienen fuera de los terrenos de juego. Aunque sea como fuere, los choque se disputarán el próximo 27 de octubre (ida) y el 10 de noviembre (vuelta, en el Santiago Bernabéu).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información