Mas Deportes > Noticia Ampliada

Raúl quiere reencontrar su fútbol ante los líderes

El Schalke 04 buscará la remontada en un difícil partido ante el Hoffenheim

Actualizado: 09/09/2010 | 20:49

Por: Jaime de Carlos - EP


El Schalke 04, donde juegan los españoles Raúl, Jurado y Escuredo, dará comienzo a la tercera jornada de la Bundesliga este viernes visitando a uno de los líderes, el Hoffenheim, aunque el duelo de la jornada será el que enfrente al Bayern Munich ante el Werder Bremen.

Tras la pausa por las eliminatorias para la Eurocopa, la Bundesliga regresa este viernes cuando el Schalke busque sus primeros puntos en un partido complicado ante el Hoffenheim. Los 'mineros' han tenido un flojo comienzo a pesar de sus refuerzos, y su visita al 'Hoffe' será complicada tras el buen comienzo del modesto equipo de Sinsheim.

Sin embargo, será en la jornada sabatina cuando se viva el partido de la jornada, entre el Bayern Munich, que no ha tenido un buen comienzo e intentará recuperarse recibiendo al siempre peligroso Werder Bremen, que también suma tres puntos.

El equipo bávaro no ha comenzado con buenas sensaciones la defensa del título y venció en el minuto 90 al Wolfsburgo en la primera jornada, y en un mal partido en el Fritz-Walter-Stadion cayó por 2-0 ante el Kaiserslautern. El equipo de van Gaal aún no podrá contar con Robben que continúa con su recuperación, mientras que por el Bremen, Per Mertesacker será baja tras sufrir una fractura en la órbita ocular de su ojo izquierdo en la victoria por 6-1 de Alemania ante Azerbaiyán.


Contenidos relacionados

Camacho quiere volver a meterle miedo a 'su' Madrid

  Comentarios (1)

Enviar a un amigo

Imprimir noticia

Compartir noticia



comentarios

Enviado por Maracaná | publicado el 10 / 09 / 2010 a las 12:06 horas

Animo Rulo haber si mojas hoy y huntelaar mete 2 golitos...


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
AL MINUTO

  PALCO ROSA Monica Keena

SE RUMOREA

Jovetic interesa al PSG

El PSG no parece darse por satisfecho con el gran desembolso realizado ésta temporada y busca hacerse con el talentoso mediapunta balcánico, Stevan Jovetic. A los Pastore, Gameiro, Nené, Motta etc......ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Xabi Alonso busca la gloria con el Madrid

El centrocampista merengue ha delarado hoy que lo quiere ganar todo con el Real Madrid: " No puedo...ampliar

BAJA

Clemente ataca al Real Madrid

El ex seleccionador nacional atacó en una entrevista al Real Madrid. Para Clemente, el madridismo...ampliar

ENTREVISTAMOS A

DC entrevista en exclusiva a Casilla, portero del Espanyol y ex canterano blanco

"Nunca he visto un club como el Madrid"

Kiko Casilla llegó al Real Madrid con 14 años. Tras varios años ascendiendo posiciones dentro de la cantera merengue alcanzó el Castilla, donde otros dos prometedores guardametas, Codina y...ampliar

Portada Real Madrid Peña DC La Fábrica Baloncesto Madridismo +Deportes Opinión Aviso Legal Contacto

DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008 Defensa Central . Todos los Derechos Reservados .