Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entreno para minimizar el 'virus FIFA'

  • El conjunto merengue sólo dispone de dos entrenamientos para el choque
El conjunto merengue sólo dispone de dos entrenamientos para el choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez que han regresado ya todos los internacionales de la plantilla a Madrid, José Mourinho pudo disponer de todos sus jugadores no lesionados para preparar el importante encuentro que el próximo sábado les medirá al Osasuna de José Antonio Camacho.

El conjunto merengue ha trabajado en la mañana de este jueves desde las diez en una sesión a puerta cerrada. Así, el técnico luso ha podido contar por primera vez en toda la semana con todos sus jugadores disponibles tras la doble semana de choques internacionales en los que varios madridistas se desplazaron a lo largo del mundo. De esta forma, los únicos ausentes sobre el césped de Valdebebas han sido Kaká, Albiol, Garay, Garay y Gago; quienes han continuado con sus respectivos ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones.

Tras el mismo, se espera que la plantilla realice una última sesión antes del partido del sábado ante el Osasuna. Será este viernes a la misma hora (10:00) y bajo las mismas condiciones (a puerta cerrada). Se espera que en el choque ante los rojillos reaparezca el central Pepe, quien ha estado lesionado desde el pasado mes de agosto y no aparece en una convocatoria de la primera plantilla desde el pasado mes de diciembre.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información