Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 es el nuevo Rey Midas

  • Por su aparición en los anuncios del banco 'Espirito Santo'
Sus cifras asustan
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no para. Al menos fuera de los terrenos de juego, ya que dentro de ellos aún deberá esperar diez días para estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo. Y es que, si este miércoles el luso presentaba su nuevo anuncio para una conocida marca de relojes, ahora se ha sabido que otra de 'sus' empresas ha obtenido jugosos ingresos por utilizar su imagen.

Al igual que ya lo fuera David Beckham a principios de la pasada década, todo lo que toca el luso lo convierte en oro. Sólo así se explica que el portugués haya sido capaz de aportar con su imagen 500 millones de euros para el banco de su misma nacionalidad 'Espirito Santo'. Según informa este jueves el diario El Confidencial, la estrella madridista ha generado ésa cifra de ingresos gracias al llamado 'Depósito Cristiano Ronaldo', lo que ha supuesto un auténtico bombazo para un banco de escasa implantación en España.

En consecuencia, ya no hay duda de que el madridista es el futbolista más mediático del mundo, muy por encima de su máximo rival en los campos de juego, el argentino Lionel Messi. No en vano, tampoco se puede olvidar que el extremo es el deportista con mayor número de seguidores en el mundo en Facebook, contando en la actualidad con más de 11 millones de fans. Unas cifras sólo al alcance de un Rey Midas como Cristiano Ronaldo, quien convierte en oro todo lo que toca, sea un balón de fútbol o un producto publicitario.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información