Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Habrá reunión por Kaká

  • El Inter podría haber fijado una fecha para el encuentro el próximo noviembre
El Inter podría haber fijado una fecha para el encuentro el próximo noviembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco el rumor va cobrando fuerza. Si el miércoles el presidente interista Massimo Moratti abría las puertas a la hipotética llegada de Kaká al conjunto italiano, este jueves es el diario local Corriere dello Sport el que va más allá en las especulaciones.

Según el citado rotativo, tanto el Real Madrid como el Inter de Milan podrían haber acordado reunirse el próximo 3 de noviembre para empezar a tratar el traspaso del brasileño Ricardo Kaká al actual campeón de Europa. E incluso el Corriere se aventura a informar sobre cuál sería la primera cifra ofrecida por el conjunto dirigido por Rafa Benítez, 24 millones de euros. Una cantidad que se presenta corta teniendo en cuenta que los blancos se gastaron el pasado verano 65 millones de euros para contratar los servicios del carioca.

Aún así, habrá que esperar, pues el rendimiento de Kaká en el Real Madrid está defraudando en el club y si llegara una buena oferta el club de Concha Espina podría plantearse seriamente su venta. Mientras tanto, el mediapunta sigue trabajando para superar la lesión de rodilla que le afecta desde la pasada pretemporada. Todo apunta a que el jugador podrá regresar a los terrenos de juego durante el próximo mes de diciembre, aunque visto el rumor proveniente de Italia, lo mismo reaparece en enero con otra camiseta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información