Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso quiere medirse al Madrid de 'Mou'

  • El técnico del Murcia ya echó a los blancos de la Copa con el Real Unión.
Los blancos levantan pasiones
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha manifestado que quiere al Real Madrid como adversario en la Copa del Rey, y ha recordado lo que supuso eliminar al equipo blanco de este torneo hace un par de temporadas, cuando dirigía al Real Unión de Irún (Guipúzcoa).

"Por lo que he visto, aquí hay mucho aficionado del Madrid, y la ciudad quiere que el Murcia se enfrente a ese equipo, y yo quiero lo que quiere la ciudad", ha dicho.

Hasta ahora, el equipo murciano ha superado esas tres eliminatorias disputadas a partido único, en los tres casos a domicilio, pero ahora tendrá la ocasión de jugar la Copa ante su público, pues la siguiente eliminatoria, cuyo sorteo será el miércoles, será a doble partido, y tendrá como rival a un conjunto de Primera División clasificado para disputar competición europea: "Ahora podemos disfrutar del premio de enfrentarnos a un rival de Primera, y tal vez de la Liga de Campeones, y me gustaría que el sueño de la ciudad se hiciese realidad. Ojalá sea el Real Madrid nuestro rival y que vuelva a ser otra experiencia impresionante, como la que viví con el Real Unión. Con humildad, creo que alguien todavía se acordará de mí por lo que ocurrió", ha apuntado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información