Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nerlinger: "No estábamos seguros de si triunfarían al más alto nivel"

  • El Director Deportivo teutón, Nerlinger, quiso hacer de menos a los fichajes blancos Khedira y Özil.
El Director General teutón, Nerlinger, quiso hacer de menos a los fichajes
D.J D.J

El Bayern de Múnich vive obsesionado con el Real Madrid. Ya no está Ribéry por medio, tampoco Arjen Robben, ni siquiera Bastian Schweinsteiger pero en el club bávaro no pueden estar dejar de opinar de todos los movimientos que hace el Real Madrid, ya sean de su incumbencia o no.

La última metedura de pata teutona ha sido obra del Director General del Bayern, el ex jugador Christian Nerlinger, quién primero aseguró que el Madrid no les había tomado ventaja en los fichajes de Özil y Khedira porque “evidentemente, hacía tiempo que los veníamos observando”, declaró a la revista Kicker.

Pero no se quedó ahí todo. Y es que Nerlinger deslizó que el nivel de los dos jugadores alemanes contratados por el Real Madrid puede no ser el suficiente como para rendir en un gran club: “No fuimos tan lejos como para contactar con ellos o llegar a hacerles una oferta. No estábamos seguros de si ambos serían capaces de triunfar al más alto nivel", aclaró el Director General muniqués. La madriditis parece que se extiende por momentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información