Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Nosotros tenemos que mandar en los partidos"

  • El portugués volverá a jugar en Chamartín
El portugués volverá a Chamartín
D.J - Agencias D.J - Agencias

Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, reconoció que se sentía "ansioso por volver a jugar en el Santiago Bernabéu", el próximo sábado ante Osasuna, en un estadio en el que no actúa desde que se lesionó en diciembre de 2009.

Fue en Mestalla donde Pepe sufrió una grave lesión de rodilla. Recuperado para el Mundial de Sudáfrica, un problema muscular en pretemporada le impidió jugar el Trofeo Bernabéu. A horas de volver a pisar su estadio mostró su ilusión en una entrevista a los medios del club: "Estoy bien, con ganas de volver al césped y ser capaz de realizar mi trabajo dentro del campo, de ayudar a mi equipo. Estoy ansioso por empezar y por volver a jugar en el Bernabéu porque es muy importante para mí", manifestó.

"No tengo palabras para agradecer el cariño de la afición. Creo que lo más importante para corresponder a esas personas es trabajar dentro del campo, hacer mi trabajo y ayudar al Real Madrid. Si ayudo al club, ayudo a cada una de esas personas. Así puedo demostrar que estoy bien y que puedo realizar mi trabajo. De esa forma agradezco a esas personas todo su apoyo", añadió.

De su rival en la segunda jornada liguera, Osasuna, el central portugués destacó su delantera formada por Pandiani y Aranda. "Son delanteros bastante fuertes, a los que les gusta pelear y trabajar durante todo el partido. Osasuna tiene un buen equipo, un buen entrenador y han demostrado el buen trabajo que están haciendo. Nosotros tenemos que mandar en los partidos, empezar fuerte e imponernos en nuestro estadio", opinó.

Pepe elogió el trabajo que está haciendo el portugués José Mourinho desde su llegada al Real Madrid. "Mourinho es diferente. Destaca en muchas cosas, es un buenísimo entrenador".

Fotografías: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información