Una duda sigue actuando sobre la mente de Camacho

Los internacionales, sin problemas


Camacho, ordenando a sus hombres




El técnico murciano ha ordenado una sesión de recuperación, con partidillos de fútbol tenis, por lo que no ha desvelado el once que alineará ante el conjunto blanco.

Han participado en el entrenamiento sin problemas los internacionales Nacho Monreal, Krisztian Vadocz, Javad Nekounam y Masoud Shojaei, por lo que todos ellos están a disposición de Camacho, que mañana facilitará la lista de convocados antes de viajar en tren hacia Madrid.

También se ha unido al grupo Sergio, quien se mantendrá como duda hasta mañana, aunque los servicios médicos del club confían en recuperarlo para el partido del Bernabéu tras una tendinopatía en el isquiotibial izquierdo que no le ha dejado entrenarse con el resto de la plantilla esta semana.

Camacho también decidirá mañana la presencia del portero suplente Asier Riesgo en la convocatoria, aunque el guipuzcoano, con una contractura paravertebral lumbar derecha, probablemente no viajará a Madrid y en su lugar lo hará el guardameta del filial Nacho Zabal. Es baja segura para el partido en el Bernabéu el defensa central Josetxo Romero, que se lesionó durante el primer partido de Liga contra el Almería