El Villarato regresa tras las vacaciones

Designa a Mateu Lahoz para el partido ante la Real Sociedad en Anoeta





Jornada nueve de la pasada Liga, Real Madrid- Getafe, el siervo del Villarato, deseoso de ganar méritos en busca de pitar una final de Copa o ser internacional, se inventó una expulsión a Raúl Albiol, cerró los ojos para no pitar cuatro claros penaltis a favor del Real Madrid y se dedicó a sacar amarillas a diestro y siniestro a los jugadores blancos.

La siguiente cita que Lahoz aprovechó para ser visto con buenos ojos por las altas esferas fue en la jornada 16, precisamente en el parito de ida ante el Osasuna, en el Reyno de Navarra. En esa ocasión no pitó un claro penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo. El portugués se revolvía en el minuto 44 al borde del área y un defensa pamplonica le trabó la pierna haciéndole cae al suelo, en lo que fue una acción que debió ser cobrada como pena máxima. Sin embargo, Mateu Lahoz demostró una vez más su alergia al merengue y obvió lo que podía haber sido el origen de la victoria blanco.

Y en el choque de vuelta ante los navarros, en la jornada 35ª, el colegiado valenciano volvió a hacer de las suyas al hacer como que no veía un claro penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo. El portugués se revolvía en el minuto 44 al borde del área y un defensa pamplonica le trabó la pierna haciéndole caer al suelo, en lo que fue una acción que debió ser cobrada como pena máxima. De manera que la próxima semana habrá que estar muy atentos, pues no sería raro que el Villarato hiciera acto de aparición en la tercera jornada.