Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 consigue el milagro

  • Mourinho dejó fuera de la convocatoria a Mahamadou Diarra
Mourinho dejó fuera de la convocatoria a Mahamadou Diarra
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días ha habido mucha expectación sobre cuándo se produciría el regreso de Cristiano Ronaldo tras lesionarse en su tobillo derecho en Mallorca. Pues bien, parece que al final el portugués podría estar a disposición de Mourinho incluso este mismo sábado.

El pasado miércoles la prensa le preguntó al luso si creía que estaría ya recuperado para el choque de la Liga de Campeones ante el Ajax dentro de diez días. Cristiano respondió afirmativamente, fijando esa fecha como el momento clave de su reaparición. Sin embargo, el portugués podría haber estado jugando al despiste con este asunto, ya que Mourinho le ha incluído en la lista de convocados para el partido que medirá al equipo este sábado frente al Osasuna.

Así, parece probable que el extremo sea de la partida ante los rojillos. Sin embargo, Mourinho deberá elegir dos descartes de la lista de 20 dada ahora, de la cual también se ha quedado fuera Mahamadou Diarra y el canterano Morata. En cambio, Mateos y Lass sí aparecen entre los elegidos y podrían tener algunos minutos; mientras que Kaká, Gago, Albiol y Garay se han quedado fuera a consecuencia de sus lesiones de larga duración.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros:
Casillas, Dudek y Adán.
Defensas:
Carvalho, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa y Mateos.
Centrocampistas: Khedira, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información