Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fiorentina fija el blanco en Diarra

  • El conjunto italiano podría estar buscando un sustituto para Montolivo
El conjunto italiano podría estar buscando un sustituto para Montolivo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras ausentarse de la convocatoria de esta semana para el choque ante el Osasuna por motivos técnicos, Mahamadou Diarra es cada vez más consciente de que tiene los meses contados en el Real Madrid. Por ello, el malí ya empieza a buscarse posibles destinos y la Fiorentina suena con fuerza en estos momentos.

Con 29 años y seis ligas a sus espaldas (cuatro francesas y dos españolas), Mahamadou Diarra es aún una codiciada pieza en el mercado europeo. De hecho, según publica este viernes el diario italiano Corriere dello Sport, la Fiorentina podría haber pensando en el africano por si su gran estrella Riccardo Montolivo acabara saliendo del club con destino al Arsenal, ya que el conjunto inglés ya ha preguntado por él.

Así, además del mediocentro merengue, el conjunto transalpino se habría fijado en el suizo Gökhan Inler, el cual desempeña actualmente sus funciones en el Udinese. Sin embargo, esta opción sería algo más complicada, dada la trascendencia del centrocampista en el esquema de su actual club, mientras que la posibilidad de Diarra sería más asequible ante la intención del Real Madrid de vender. Y es que Mourinho ya se ha encargado de dejarlo claro al malí que no cuenta con él, pues a pesar de estar recuperado de sus problemas físicos, no le incluyó en la lista de 20 para medirse al Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información