El Cadete B ya está en la final

II Edición del Torneo Miguel Malbo






El Real Madrid Cadete B se impuso al Getafe, en un partido en el que los blancos demostraron ser muy superiores, y jugarán la final frente al Atlético de Madrid.

Después de que el Atlético de Madrid se impusiera al Rayo Vallecano en la primera eliminatoria, los blancos se prepararon para recibir, en el campo 5 de Valdebebas al Getafe, con el objetivo de conseguir una victoria que les permitiera rememorar la final del año pasado, y tomarse la revancha, ye perdieron ante los rojiblancos.

En esta II Edición del Torneo Miguel Malbo, en honor al que fuera uno de las figuras más importantes para la cantera madridista, el Real Madrid se impuso en el primer partido, por 3-0, al Getafe, consiguiendo el paso a la final. El equipo blanco dio pruebas de su calidad en sucesivas jugadas, así como en los goles, todos ellos conseguidos de forma magistral. Jesé, Moreno en la primera mitad; y Unai el filo del descuento, fueron los encargados de levar al Madrid a la final que se jugará el domingo.



Santiago Taboada, uno de los mejores jugadores del partido, analizó el encuentro, y aunque cree que los azulones empezaron mejor, su equipo supo como venirse arriba: ”œEllos han empezado más fuerte, pero a raíz de nuestro primer gol, hemos sabido controlarlo, jugar bien y tocando el balón. En la segunda mitad ha sido más fácil porque ellos se han venido más arriba y nos han dejado más espacios”. Para el joven jugador, el objetivo está cumplido: ”œConseguimos llegar a la final que es lo que queríamos y ahora hay que tratar de ganarla”.

El año que viene está previsto que este mismo torneo se celebre contra filiales de equipos europeos, algo que emociona a los chavales. Taboada tiene claro contra quién le gustaría enfrentarse: ”œEquipos importantes de Europa como el Ajax Milan o el Manchester”.