Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camacho viaja a Madrid con un 'dolor' de cabeza

  • El central Sergio no ha podido recuperarse a tiempor para el partido
El central Sergio no ha podido recuperarse a tiempor para el partido
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El defensa central de Osasuna Sergio Fernández es finalmente baja para el partido del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por una lesión muscular, mientras que el técnico, José Antonio Camacho, ha convocado a todos los disponibles, salvo a Javier Calleja.

A pesar de que Sergio se ha ejercitadoeste viernes con el resto del grupo, el central asturiano se perderá finalmente el partido del Bernabéu por la tendinopatía en el isquiotibial izquierdo que le ha hecho ser duda durante toda la semana. A la baja ya conocida del también central Josetxo Romero, lesionado en el primer partido de Liga contra el Almería, se ha sumado la de Sergio y la del portero guipuzcoano Asier Riesgo, que no se ha recuperado a tiempo de una contractura paravertebral lumbar derecha.

Por ello, Camacho ha convocado al portero del filial Nacho Zabal, que será el suplente de Ricardo López ante el Real Madrid, partido para el que el técnico murciano desplazará a la capital española a todos los disponibles, salvo a Calleja, con permiso del entrenador para asistir a una boda precisamente en Madrid. Los 20 convocados son Ricardo, Nacho Zabal, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal, Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas, Soriano, Aranda, Nelson, Oier, Vadocz, Rúper, Masoud, Kike Sola, Lekic y Pandiani.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información