Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le parece acertada la decisión de hacer jugar a CR?

  • El luso será titular hoy ante Osasuna. Ha rebajado una semana su tiempo de recuperación, estimado en tres semanas
Opine en Defensa Central
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Tras el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes del choque ante Osasuna, José Mourinho compareció ante los medios de comunicación. Y lo hizo dejando una sorpresa para los profesionales y para el madridismo en general: Ronaldo sería titular ante el equipo navarro.

Esto, que no debería ser noticioso en cualquier otra circunstancia, sí que lo es esta jornada. Y es que Ronaldo se lesionó en el partido de la primera jornada ante el Mallorca hoy hace dos semanas. Entonces se le diagnosticó una contusión ósea en el maléolo interno y ‘os tibiale’ en su tobillo derecho con un edema post traumático, para lo que se estimó un periodo estimado de tres semanas de baja, según informó el club blanco. Sin embargo, el luso ha rebajado en una semana el supuesto periodo de recuperación que estimaron los médicos.

La noticia ha sido una sorpresa porque a Ronaldo no se le había visto sobre el césped durante toda la semana, siendo el miércoles el último día que desde el club se dejó a la prensa presenciar la sesión. Sin embargo, el propio Mourinho aseguró ayer en la misma rueda de prensa que no había mayor riesgo que con cualquier otro jugador, pues Ronaldo tenía el alta médica y tanto los galenos como el propio futbolista habían confirmado que estaba al 100%. Eso sí, siendo el mismo tobillo que le mantuvo alejado la temporada pasada durante dos meses, cabe la duda de pensar si sería recomendable no arriesgar. Al menos, antes de conocerse la alineación para mañana, en la encuesta de Defensa Central el 83% de los participantes aproximadamente creía que Ronaldo no debería arriesgar ¡ni siquiera para el partido ante el Ajax! ¿A usted le parece acertada la decisión de hacer jugar a Cristiano ante Osasuna esta tarde?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información