Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etoo: "En Europa sólo podemos tener miedo a Real Madrid y Barcelona"

  • El camerunés afirma que espera que el Inter sin Mourinho tenga la misma
Etoo, el más claro ejemplo
Defensa Central Defensa Central

El que fuera delantero del Barcelona y del Real Madrid, Samuel Etoo, ahora en las filas del Inter de Milán, tiene muy claro que el equipo madridista es uno de los más peligrosos a nivel europeo.

Etoo, en declaraciones a los micrófonos de Sky Sport 24, afirmó en relación al que fuera su técnico en el Inter el año pasado, José Mourinho, que “hizo un gran trabajo pero ahora queremos seguir en la misma línea con Benítez. Son dos grandes entrenadores”.

Cuando se le cuestionó al africano por los equipos más peligrosos de cara a revalidar el título de Champions, no dudó en incluir al Real Madrid: “Miedo sólo podemos tener al Real Madrid y al Barcelona. Son los más fuertes aunque hemos demostrado que todo es posible, ya que el año pasado nadie creía en nosotros y ganamos la Champions y reinamos en Italia también”, aseguró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información