Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se concentró en el Hotel Mirasierra Suites

  • De cara al choque ante Osasuna
De cara al choque ante Osasuna
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid ya piensa en su debut liguero frente a Osasuna. Los de Mourinho, que estaban citados a las 20.00 en el Santiago Bernabéu, se marcharon en el autobús oficial del equipo blanco con dirección al Hotel Mirasierra Suites, lugar en el que Mourinho y los suyos descansaran hasta la tarde del sábado.

Y es que con el portugués han vuelto las concentraciones al Real Madrid. Pellegrini las mantuvo hasta bien entrada la temporada pasada, sin embargo, terminó por abolirlas debido al poco tiempo que sus jugadores pasaban junto a sus familiares y a la vorágine de viajes y hoteles que acumulan jugadores de la importancia de los del Real Madrid.

Sin embargo, Mourinho tenía decidido retomarlas y así ha sido. De esta forma, los 20 convocados por el técnico de Setúbal harán noche en el hotel, cenarán y almorzarán y se prepararán mentalmente pensando en cómo derrotar al Osasuna de Camacho en el debut oficial de los blancos esta temporada en el Santiago Bernabéu.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información