Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna no pudo seguir los pasos de Pellegrini

  • El Madrid encadena cuatro años con victoria en el primer partido de Liga
El Madrid encadena cuatro años con victoria en el primer partido de Liga
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid siempre empieza el curso con la mejor de las intenciones. Y es que desde hace cuatro años no sabe lo que es no ganar en el partido de debut en el Bernabéu.

Fue precisamente el ex entrenador madridista Manuel Pellegrini el último que aguó el estreno del conjunto blanco en Liga en casa. Ocurrió en la temporada 2006/07, en un encuentro que representaba además el regreso de Fabio Capello al banquillo madridista y el estreno de Ramón Calderón como presidente blanco. El encuentro, sin apenas ocasiones de gol, finalizó con un empate a cero que dejó a la afición desanimada por no poder ver ganar a su equipo en el estreno liguero en casa.

Pero en las siguientes tres temporadas la historia cambió por completo. En los dos años en que Schuster fue entrenador madridista (2007/08 y 2008/09) consiguió sendas victorias ante el Atlético de Madrid y el Numancia por 2-1 y 4-3 respectivamente. Y Pellegrini debutó en partido oficial en el Bernabéu con una sufrida victoria ante el Deportivo de la Coruña por 3-2.

Muchas eran las dudas que había en la afición para el encuentro ante Osasuna debido al gris partido que realizaron los de Mourinho en Mallorca (0-0). Pero los Cristiano Ronaldo, Ozil, Higuaín y compañía las disiparon con un buen partido ante los navarros, que se tradujo en una victoria por 1-0 que servirá a los blancos para coger moral de cara a los próximos encuentros de Liga (Real Sociedad y Espanyol) y Champions (Ajax de Amsterdam)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información