Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Malestar en el Madrid con Del Bosque

  • A Casillas no le gustó no haber jugado un solo minuto con la Selección
A Casillas no le gustó no haber jugado un solo minuto con la Selección
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Las relaciones entre el Real Madrid y la Federación Española de Fútbol no pueden ser calificadas precisamente como fluídas. Entre Florentino Pérez y Villar nunca ha habido 'feeling', y ahora hay que sumar una nueva polémica a raíz del amistoso jugado en Argentina.

Según informa el diario As, en el club hay un gran molestar con Del Bosque por el modo en que éste gestionó el partido ante la albiceleste. Desde la entidad no se entiende que jugadores como Iker Casillas y Sergio Ramos, jugadores básicos en el esquema del seleccionador, se dieran una paliza de 28 horas de vuelo en apenas tres días (entre ida y vuelta) para luego no jugar un solo minuto en el que fue proclamado el partido de los partidos.

Un enfado que no se limita únicamente a la cúpula directiva, ya que el propio Casillas tampoco entendió muy bien la decisión de Del Bosque. Es un capítulo más de una relación complicada entre dos instituciones que, por la importancia que tienen dentro del fútbol español, deben buscarse un hueco para el entendimiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información