El Madrid se une a la puja por Quaresma

Calderón ofrece 25 millones


cuandonohaya

cuandonohaya




 


Pedja Mijatovic ya ha repetido, en más de una ocasión, que el Real Madrid no hará fichajes para la próxima temporada, o a lo sumo, tan sólo un jugador se incorporará a disciplina blanca este verano. Las prioridades, un delantero y un extremo creativo.


Según el diario portugués O Jogo, el nombre de Ricardo Quaresma, está en la cima de lista de prioridades del Real Madrid. El extremo del Oporto vería con muy buenos ojos su fichaje por el Real Madrid, debido a que su actual equipo no jugará en Europa la próxima temporada, y su mayor deseo sería disputar la Liga de Campeones.


Sin embargo, el precio del jugador podría tirar por la borda la intentona del Madrid. El precio que figura en el contrato de Quaresma es de 40 millones de euros y Pinto da Costa, presidente del equipo luso, no está dispuesto a negociar. De momento, Ramón Calderón ha ofrecido únicamente 25 millones, ya que el club blanco estaría dispuesto a hacer un gran desembolso de dinero para hacerse con Cristiano Ronaldo.



Pero además de ”˜pelear”™ con Da Costa, el Real Madrid tendrá que, al menos, superar la oferta de 30 millones que Milan y Chelsea ya han puesto sobre la mesa del equipo portugués.