Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou apuesta por un tridente de lujo

  • Benzema acompañará a Cristiano e Higuaín en el ataque merengue esta tarde
Benzema acompañará a Cristiano e Higuaín en el ataque merengue esta tarde
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de que ayer en rueda de prensa Mourinho desvelara hasta nueve de los once jugadores que había decidido que saldrían de inicio, a unas horas de que comience el partido ante Osasuna, ya se conocen los otros dos futbolistas que serán de la partida: Benzema y Özil.

De esta forma, el once inicial que estará sobre el césped del Bernabéu a las 20:00 de la tarde será el siguiente: Casillas en portería; Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo en la defensa; en el centro del campo estarán Xabi y Khedira, mientras que en la línea de vanguardia estarán Cristiano y Özil junto a Benzema e Higuaín. El dibujo bien podría ser un 4-2-3-1 como ha venido utilizando Mourinho de forma más habitual con el delantero francés partiendo de una banda. O bien podría ser un 4-4-2 con Özil y Ronaldo en las bandas.

Pero sea como fuere, lo que es innegable es que Mourinho apuesta por un once de lo más ofensivo posible. Ya dijo en rueda de prensa que creía que Osasuna era un rival difícil, y desde luego ha actuado en consecuencia. No en vano, arriba formarán Ronaldo, Higuaín y Benzema formando un tridente de auténtico lujo de cara al gol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información