Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Comienza el idilio de Mou con el Bernabéu

  • El luso ya sabe lo que es ganar un partido oficial como local en Madrid
El luso ya sabe lo que es ganar un partido oficial como local en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con unas estadísticas que dicen que Mourinho lleva ocho años sin perder un partido como local (en total sumaban 136 choques), lo lógico era que el Real Madrid consiguiera una nueva victoria este sábado ante el Osasuna. Y así fue, por lo que Mourinho ha comenzado con magnífico pie su andadura en el Santiago Bernabéu.

En los últimos meses, el coliseo blanco ha sido uno de los talismanes de José Mourinho, ya que no hay que olvidar que el entrenador portugués logró la Liga de Campeones con el Inter en el Bernabéu el pasado mes de mayo. Desde entonces, el técnico sólo había vuelto al estadio merengue para dirigir al equipo en el trofeo Santiago Bernabéu que se disputó el pasado 24 de agosto y que también acabó con victoria madridista por 2-0 ante el Peñarol.

Sin embargo, el equipo dejó algunas dudas tras su debut en Mallorca, por lo que la afición no tenía todas consigo para el primer choque oficial de la temporada en casa. Pero nada más lejos de la realidad, porque Mourinho presentó este sábado una alineación netamente ofensiva que logró superar con algunos problemas a su rival pamplonica. Un triunfo que ha vuelto a levantar el ánimo del madridismo y que invita a pensar en que el equipo logrará igualar o incluso superar la excepcional racha de 18 triunfos y una sola derrota que cosechó en casa la campaña pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información