Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: Nones de Ninis al Madrid

  • El griego podría haber rechazado al conjunto blanco para jugar en Manchester
El griego podría haber rechazado al conjunto blanco para jugar en Manchester
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No suele ser ni mucho menos lo habitual, pero todavía quedan jugadores en el fútbol mundial capaces de rechazar ofertas de equipos como el Milan, el Arsenal o el propio Real Madrid. Y un ejemplo de ello es la joven estrella griega Sotiris Ninis, quien podría haber pasado de estos clubes para poder fichar por el equipo de sus sueños.

Según publica este sábado el diario Sport, el joven extremo derecho griego Sotiris Ninis habría dicho no a las insinuaciones de equipos como el Madrid o el Milan para hacerse con sus servicios. Al parecer, el sueño de este chaval de 20 años es el de triunfar en el Manchester United, conjunto que desde la salidad de Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar la pieza idónea en el ataque diestro de Old Trafford.

Por ello, el jugador del Panathinaikos podría acabar fichando por el conjunto 'red' para la próxima temporada a cambio de 10 millones de euros. Y es que, a pesar de que Ninis lleva sonando en Europa desde que tenía 16 años, su actuación en el pasado Mundial de Sudáfrica evidenció que aún está algo 'verde' y que una temporada más en el fútbol griego le sería muy positiva para dar el salto posterior a una gran liga europea como la inglesa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información