Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que tener paciencia"

  • Miguel Pardeza alabó el encuentro realizado por el osasunista Ricardo
Miguel Pardeza alabó el encuentro realizado por el osasunista Ricardo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, compareció este sábado ante los micrófonos de Canal+ para comentar lo visto en el choque disputado ante el Osasuna de Pamplona que acabó con victoria blanca por 1-0.

El dirigente merengue quiso dar un voto de confianza al trabajo de José Mourinho, pues en su opinión "el equipo apenas acaba de empezar a trabajar y hay que esperar que vaya creciendo y que lo haga ganando. Es la mejor manera de ratificar el trabajo". Y es que, para él, es importante el hecho de que "ha cambiado el técnico y han llegado jugadores nuevos. Hay que tener paciencia para que los jugadores vayan memorizando el sistema".

En cuanto al desarrollo del choque ante los navarros, el antiguo componente de la 'Quinta del Buitre' concluyó que "el equipo estuvo sólido. Es cierto que pasó por dificultades durante la primera parte ante un equipo que presionaba arriba y que no permitía la elaboración. Teníamos que soltarla demasiado rápido para superar la primera línea de presión. Sin embargo, luego pudimos hacer más goles. Higuaín tuvo tres claras ocasiones para marcar y no lo hizo. Los goleadores tienen estas cosas. Él garantiza efectividad pero no siempre consigue acertar. Y luego hay que decir que Ricardo ha hecho un magnífico partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información