Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tuvimos poca suerte de cara a gol"

  • Pepe destacó el buen trabajo desarrollado por el equipo
Pepe destacó el buen trabajo desarrollado por el equipo
David Jorquera - Jaime de Carlos (Santiago Bernabé David Jorquera - Jaime de Carlos (Santiago Bernabé

Junto a Cristiano Ronaldo, la otra gran reaparición tras lesión era la del portugués Pepe, quien ha estado cerca de nueve meses sin disputar un partido de Liga con motivo de sus problemas de rodilla que se produjo en Mestalla allá por el mes de diciembre pasado.

El central luso se mostró satisfecho a la salida de los vestuarios, pues en relación al desarrollo del partido, aclaró que "creamos muchas oportunidades de gol, pero tuvimos poca suerte de cara a la portería rival". Aun así, el defensa consideró que "el equipo trabajó bien en el partido, porque sabíamos lo que teníamos que hacer para acabar ganándolo". Y sobre su regreso tras su lesión, Pepe destacó que "era importante recuperarse al 100% tras mis problemas, como he acabado demostrando hoy".

Pero otro de los grandes temas de la noche ha sido la sorprendente derrota del Barcelona ante el Hércules, la cual el propio Pepe afirmó que conocía antes de saltar al campo. Sin embargo, su compañero y goleador de la noche Ricardo Carvalho negó tener noticia de ella antes de jugar el partido ante el Osasuna y se mostró algo autocrítico con el juego desarrollado por el equipo. "No jugamos bien, pero tuvimos oportunidades para marcar más de un gol. Era nuestro primer partido en el Bernabéu y quería ayudar a mis compañeros. Por eso me fui hacia arriba para marcar un gol" concluyó el luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información