Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax será menos en Madrid

  • El conjunto holandés pierde a su gran estrella para acudir al Bernabéu
El conjunto holandés pierde a su gran estrella para acudir al Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Decir Ajax hoy en día es nombrar a Luis Suárez. El futbolista uruguayo, de tan sólo 23 años, es el gran referente en ataque del conjunto holandés y el pasado Mundial de Sudáfrica fue el complemento ideal de su compatriota Forlán, consiguiendo acabar en la cuarta plaza del torneo con la selección charrúa.

El ariete uruguayo es una de las grandes promesas del fútbol mundial, tanto que extraña que aún se mantenga en una liga de segundo nivel como la holandesa. De hecho, Suárez se caracteriza por haber marcado más de una centena de goles en los 137 partidos que ha disputado con la camiseta del Ajax, convirtiéndose así en uno de los mejores goleadores del Viejo Continente.

Sin embargo, el madridismo puede estar tranquilo, porque el uruguayo no podrá jugar el próximo miércoles ante el Real Madrid. El futbolista sumó dos tarjetas amarillas durante la fase previa de la Liga de Campeones, por lo que no podrá ser de la partida en el debut de su equipo en la máxima competición europea. Algo que es, sin duda, un alivio para el conjunto merengue, ya que el delantero está con la escopeta cargada: el pasado sábado marcó los dos goles de la victoria de su equipo ante el Willem II.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información